Cargando...

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

SOBRE MAFIOSOCKS

Mafiosocks es la nueva forma de entender los calcetines. Hasta ahora no eran mas que un triste complemento que, con suerte, tenía topos, pero por suerte las modas evolucionan. 

Hemos cambiado las reglas del juego gracias a un novedoso sistema de fabricación de calcetines en 360º, dejando lejos las planchas de estampación actuales que siempre dejan una línea de separación en medio del diseño y que rompe por completo el aspecto del calcetín. Te sorprenderán los diferentes motivos que encontrarás y la calidad con la que queda plasmado el dibujo. Olvidate de los típicos calcetines bordados en los que se aprecia un dibujo con aspecto “pixelado”.

Son calcetines divertidos, molones, deportivos o para vestir, y lo más importante, muy cómodos! Busca inspiración de looks en nuestras fotos de Instagram!

Empezamos creando unos diseños específicos para jugar a pádel, pero vimos que la gente los utilizaba para todo.. Los llevaban con traje para ir a la oficina, con pantalones cortos y bien subidos para que se vean, para practicar crossfit (o cualquier otro deporte) o incluso los hemos visto con zapatos de tacón. Esta locura nos ha hecho cambiar el chip y diseñarlos pensando en crear productos multifuncionales, y es que.. ¿Para qué limitarnos?

Todos los calcetines son enviados en exclusivas cajas Mafiosocks de cartón y se crean un número limitado de unidades por diseño para hacerlos más exclusivos. 

En Mafiosocks estamos trabajando constantemente para ampliar nuestro stock de producto. Es más, estamos a punto de sacar a la venta 4 nuevos modelos que te fliparán!

Somos los originales, no dejes que te la cuelen!