Calcetines diferentes para jugar a pádel

Calcetines de aguacate jugando a pádel, de color verde, con zapatillas azules y pala de fondo

El pádel es uno de esos deportes en los que la moda no ha llegado todavía a su máximo esplendor.

En Mafiosocks hemos decidido cambiar con tanto aburrimiento en las equipaciones y dar nuestro toque personal a los calcetines para jugar a pádel.

Sean unicornios, cervezas, fresas o aguacates, nadie se quedará indiferente al mirar tus pies en la pista.

Nuestros calcetines para pádel se diferencian de la competencia por ser un diseño en 360º. Esto significa que no tienen ninguna línea de corte como suele suceder en este tipo de prenda.

Su elaboración resulta mucho más cara, pero hemos conseguido mantener precios de mercado para que puedas lucirlos en la pista.

Olvídate ya de esos calcetines blancos o negros tan aburridos y empieza a crear tendencia de pies.

Cada vez tenemos más variedad de productos y nuestra gama de colores va aumentando poco a poco para que puedas combinarlos con el resto de ropa o, porque no, incluso con tu pala.

Para darnos a conocer dentro del mundillo padelero estamos patrocinando algunos eventos a nivel local e incluso tenemos el orgullo de que profesionales WPT como por ejemplo Alba Galán ya hayan utilizado nuestros calcetines!

En el siguiente botón puedes ver todos nuestros calcetines padeleros. Si no están los que quieres, no te preocupes, porque no paramos de crear y tal vez ya estén mañana 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *