Calcetines personalizados

Realizamos diseños exclusivos de calcetines pensando en tu marca. Plasmaremos perfectamente vuestra esencia en unos calcetines que no dejarán indiferente a nadie.

Suelen pedirnos este trabajo sobretodo para:

  • Eventos deportivos: ligas de futbol, competiciones de crossfit, celebraciones especiales, aniversarios…
  • Regalos promocionales: una genial forma de dar la bienvenida a los nuevos clientes es regalando unos calcetines con la imagen de tu centro. Además, te irán haciendo publicidad por dónde pisen!
  • Venta: puede que simplemente tengas una marca que gusta a la gente y quieras vender tus propios calcetines Mafiosocks.
  • Bodas: y.. ¿por qué no?. Es una forma genial de compartir algo con tus invitados. Unos calcetines especiales con vuestra esencia tanto para regalar a todos los asistentes como para hacer que se lo pongan todos los hombres y así participen de forma activa en vuestro día más especial!

Sólo disponible para pedidos a partir de 200 pares de calcetines. Obviamente el precio por unidad baja cuanto más grande sea tu pedido.

Para que te hagas una idea, 200 pares de un diseño creado específicamente para ti te saldría por 1.200€. Esto sería un precio unitario de 6€ (menos de la mitad del precio estándar de nuestros modelos a la venta).

Nos encargamos absolutamente de todo, desde el diseño hasta su fabricación y envío dónde nos digas.

Danos un margen de tiempo para prepararlo todo. No nos gusta trabajar con prisas y las cosas si se hacen despacito, siempre salen mejor. Piensa que detrás de algo tan simple como un calcetín hay una inspiración, diseño,confección, packaging y envío!

¿Por qué confiar en Mafiosocks?

Porque nos gusta lo que hacemos! Trabajaremos en un diseño único para ti de acuerdo a tus exigencias (o si lo prefieres dejaremos volar nuestra creatividad).

Nos encargamos de todo. Solo tendrás que esperar para que te lo mandemos a casa.

Te hacemos factura oficial para que puedas deducirte el gasto.

Lo más fácil es que nos cuentes tus intenciones y hablemos de números!