Envíos

Sobre el envío y su precio

Normalmente realizamos todos los envíos con transportista de Correos certificado. En caso de que por tu ubicación dispongamos de otro Courier con un mejor precio o servicio, te aparecerá como opción antes de realizar el pago.

Introduciendo un código de descuento puedes ahorrarte los gastos de envío siempre y cuando realices una compra mínima de 30€.

Zonas de envío

De momento solo realizamos envíos en territorio español a no ser que se trate de algo excepcional. Si ese es tu caso, deberás contactar con nosotros para que te podamos informar si es (o no) viable y cuál sería el coste de dicho envío.

Con el tiempo esperamos poder ampliar nuestras fronteras.

Plazos de entrega

Al elegir el método de envío que prefieras, te aparecerá entre paréntesis el plazo estimado de entrega.

Este plazo empieza a contar en el momento que pasan a recoger el paquete por nuestro almacén. Esto suele ser al siguiente día laborable al que hayas hecho tu pedido (a no ser que se haya realizado muy tarde).

Los plazos son aproximados y siempre hablamos de días laborables.

Si tenemos constancia de algún problema en el envío, te avisaremos lo antes posible.

Retrasos

Haremos todo lo que esté en nuestras manos por cumplir con los plazos de envío. Siempre puede surgir alguna complicación (al final, somos humanos) y hay fechas en las que los transportistas pueden ir más saturados de pedidos (por ejemplo Navidades o rebajas).

Cualquier retraso en la entrega respecto a los plazos indicados durante el proceso de compra no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

No te preocupes, el paquete llegará 🙂